Denso Argentina, un nuevo capítulo

Nuestra filosofía se caracteriza por la búsqueda de soluciones para las áreas relacionadas al comercio exterior y atender los requerimientos más exigentes de las empresas que conforman nuestra base instalada.


Aquellos que conocen las ventajas que SIDOM GT puede aportar a la gestión integral de sus operaciones internacionales, se convierten en nuestro segmento objetivo y en nuestro Partner incondicional.


Este es el caso de Denso Argentina, quien a lo largo de los años identificó a la perfección el potencial de nuestra tecnología aplicada al negocio, pudiendo aportar calidad a sus procesos y simplificando su operatoria diaria.
El dia de hoy escribimos un capitulo más en nuestra historia, a través del Kick Off de SIDOM GT para explotar al máximo las funcionalidades y dar respuesta a un plan de reconfiguración de los procesos internos de Denso Argentina con la digitalización como premisa principal.


Tenemos el enorme placer de acompañar a gran parte de la industria Automotriz / Autopartista y aportar valor a clientes como Renault / Nissan, Grupo FIAT, Faurecia Argentina, Faurecia Escapes, SAS Automotive, Johnson Controls, Mann Hummel, Saint Gobain, Bosch Argentina, Bosch Chile, entre otros.


  Como siempre decimos, nuestra principal misión es guiar a las empresas en sus procesos de transformación digital, apuntando a organizaciones eficientes y exitosas donde los recursos puedan tomar más protagonismo, aportando valor al apoyarse en la tecnología.

Federico Friscoletti

Federico Friscoletti

Account Manager SIDOM GT

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.