Go Live San Miguel Global

Si algo nos quedó claro en esta era pospandémica es que las nuevas tecnologías juegan un rol fundamental a la hora de gestionar las operaciones internacionales de las empresas. Particularmente en la industria alimenticia donde los productos deben llegar a destino independientemente de las condiciones del contexto.


San Miguel Global, empresa Citrícola Líder en Argentina decidió apostar por SIDOM GT para obtener un eficiente manejo de sus exportaciones con objetivos claros de adaptabilidad y resiliencia mediante un plan de integración a su ERP SAP.


Estamos muy contentos de anunciarles que este mes tuvimos el Go Live del proyecto final. Los resultados fueron muy concretos y logramos capitalizar su ambicioso plan en aspectos clave como la digitalización, el trabajo colaborativo, el diseño de nuevos procesos más eficientes y la obtención de información relevante para sus operaciones a través de nuestra integración a las Aduanas.


Desde SIDOM GT seguimos acompañando a las empresas que abrazan el desafío de la innovación para generar un impacto positivo en la operatoria diaria.

Federico Friscoletti

Federico Friscoletti

Account Manager SIDOM GT

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.