Kick Off Whirlpool Argentina y Chile

Whirlpool es una empresa estadounidense de productos electrónicos de consumo, que es la líder mundialmente en el rubro.

Encontramos en Whirlpool muchos aspectos con los que identificarnos, ya que como SIDOM, acompañados de tecnología e innovación crean productos para simplificar procesos de las personas. Ahora, junto a SIDOM GT podrán optimizar sus propios procesos con nuestra plataforma que ofrece diversas opciones de automatización.

Este proyecto afianza nuestro liderazgo en la región, llevándonos una vez más a Chile donde ya trabajamos con líderes de industria como Arauco, Nissan, Ab InBev, GAMA Italy y Bosch. También nos consolida en la industria de electrónica de consumo, donde trabajamos con BGH Argentina y Uruguay, Alladio, Garbarino y Newsan.

SIDOM GT ayuda a Whirlpool a realizar un seguimiento de las importaciones y exportaciones, tener reportes y aumentar el compliance punta a punta de las operaciones gracias a toda la información que brinda la plataforma, todo esto integrandose a su ERP.

¡Agradecemos a Whirlpool por confiar en nosotros para seguir en su camino de innovación y éxito, y por ayudarnos a seguir marcando presencia en todo LatAm!

Guadalupe Garcia

Guadalupe Garcia

Sales Intelligence Consultant en SIDOM GT

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.