ROADSHOW Y EVENTO SUPERVIELLE EN MENDOZA

La semana pasada la Suite SIDOM viajo a Mendoza junto a su partner Banco Supervielle, para asistir a la aclamada Vendimia 2022 y realizar un road show en esta provincia que tanto potencial tiene.

El Evento Vendimia de Supervielle fue en el exclusivo hotel Park Hyatt de la ciudad de Mendoza, al que asistieron destacados miembros del sector productivo de la Región de Cuyo y contó con la destacada participación de Patricio Supervielle, Chairman del Banco; y de Directores de nuestra compañía como Santiago La Rosa Pedernera, Co-Founder y Chief Revenue Officer, y Matias Martinez, Director de SIDOM.

Por otro lado, nuestros ejecutivos corporativos Federico Friscoletti y Daiana Viglianco pudieron visitar importantes empresas de la región como Dervinsa (Derivados Vínicos SA), que se suma a otros clientes del sector Vitivinícola como Dante Robino de ABInBev, Nieto Senetiner de Molinos, como otros clientes de Bebidas como Nestlé, San Miguel, entre otros.

En la visita a la planta de Dervinsa, empresa que produce ácido tartárico, agua ardiente de vino, entre otros, pudimos conocer más sobre su lado ecológico ya que transforman deshechos de una industria en productos muy útiles para otras. También pudimos charlar sobre su gran operatoria de Comercio Exterior, ya que llevan sus productos a múltiples países como Estados Unidos, Canadá, Francia, o Australia. Finalmente, queremos destacar sus valores dentro de la empresa que se notaron desde que llegamos, y su admirable responsabilidad social hacia su hogar: Palmira, Mendoza.

Todo el viaje fue muy enriquecedor y nos motiva a seguir desarrollando la Suite SIDOM, para continuar acercándonos a clientes tan inspiradores como los que visitamos en Mendoza. ¡Muchas gracias Supervielle y Derivados Vínicos SA!

Guadalupe Garcia

Guadalupe Garcia

Sales Intelligence Consultant en SIDOM GT

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.