SIDOM MiSIM llegó al MILLÓN de oficializaciones

El pasado 31 de Marzo, ¡SIDOM MiSIM llegó al millón de oficializaciones!

Esta plataforma que unifica todas las herramientas necesarias para la operación de los Despachantes de Aduana es la vía del 30% de las oficializaciones de Comercio Exterior, y con este hito sólo reafirma su potencial para simplificar el trabajo de los analistas.

MiSIM se lanzó en 2018, evolucionando cada año adaptándose a las necesidades de los clientes y las regulaciones del país. Para Marzo de 2021 logró 500.000 oficializaciones con la plataforma, y tan solo un año más tarde, alcanzó este increíble hito.

Los principales estudios aduaneros del país y muchos otros de todos los tamaños eligen día a día agilizar su trabajo al utilizar SIDOM MiSIM, entre ellos Gestión Forward, estudio en el que el Gerente de Operaciones Diego Carabajal fue quien realizó la operación N° 1.000.000. Por eso, invitamos a este Gerente a nuestras oficinas para compartir un desayuno y agasajarlo por ayudarnos a alcanzar este logro.

Son clientes como Diego quienes nos impulsan a siempre ir por más y nos motivan a buscar nuevas formas de facilitar su trabajo, porque en este contexto de globalización, el Comercio Exterior es la clave.

¡Gracias a todos los que confían en MiSIM y en la Suite, este éxito es dedicado a ustedes!

Guadalupe Garcia

Guadalupe Garcia

Sales Intelligence Consultant en SIDOM GT

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.