SIDOM MiSIM migra a la versión SIM 6.9.0 desde el 1° de Octubre

A partir del 1° de Octubre de 2022 entra en funcionamiento de forma obligatoria la nueva versión SIM 6.9.0 del Kit Maria.

Esto significa que deja de operar la versión anterior en Windows XP y también se pierde la licencia AFIP anterior quedando sin efecto desde ese mismo momento.

Por otro lado, también se debe realizar el cambio de versión de los sistemas operativos en las PC de Windows XP a Windows 10 de 64 bits.

En cuanto a las licencias AFIP, las mismas deben ser gestionadas y solicitadas nuevamente a la entidad.

Desde SIDOM MiSIM nos encargamos de gestionar las nuevas licencias ante AFIP de forma totalmente gratuita y nuestros usuarios no necesitan hacer ningún tipo de instalación o cambio de versión en sus PC para seguir oficializando normalmente.

SIDOM MiSiM permite oficializar desde la web y el equipo de infraestructura se encarga de mantener actualizadas las versiones SIM que propone obligatorias la entidad en nuestros servidores para que los despachantes de aduana no tengan que ocuparse de estas instalaciones.

Para gestionar el alta de la plataforma en 72hs y continuar oficializando sin demora, comunicarse por Whatsapp 11 3724 1732 o comerial@sidom.io


Pablo Fiorito

Pablo Fiorito

Pre Sales Manager SIDOM MiSIM

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.