SIDOM – SUPERVIELLE Vendimia 2022

Cada año, Supervielle tiene su lugar en la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Mendoza, Argentina; y en esta ocasión, la Suite SIDOM tuvo el agrado de ser el único partner invitado al evento.

La celebración se realizó en el hotel Park Hyatt, donde las principales bodegas de Mendoza expusieron sus mejores etiquetas para que los invitados puedan conocer el potencial de los vinos argentinos y su amplia variedad. También hubo shows musicales y entrevistas a grandes personalidades como a Patricio Supervielle, Chairman del Banco Supervielle.

De esta manera pudimos relacionarnos con destacados integrantes del sector vitivinícola, quienes producen los vinos que tan bien representan a nuestro país en el mundo. También estuvimos con representantes de otras industrias de la Región cuyana, donde hay mucho potencial.

Estas oportunidades nos acercan a nuestros aliados y nos impulsan a seguir trabajando para llevar las soluciones de la Suite SIDOM a toda la región, así que, ¡agradecemos al Banco Supervielle por la invitación y la disposición!

Guadalupe Garcia

Guadalupe Garcia

Sales Intelligence Consultant en SIDOM GT

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.