¡Visitamos Rosario!

El miércoles pasado, volvimos a reencontrarnos después de un largo tiempo. Volvimos a decir presente en una de las ciudades portuarias más importantes del país, donde nuestro general Manuel Belgrano enarboló por primera vez la Bandera de Argentina.


La ciudad de Rosario, nos dio la bienvenida y pudimos compartir un cálido desayuno junto a los estudios aduaneros más reconocidos de la región, en el Hotel Holiday Inn.


Una vez más, presentamos la innovación en Comercio Exterior con nuestra plataforma MiSIM y fue una gran oportunidad de introducirles una nueva y revolucionaria solución como SIDOM Pay.


Finalmente, tuvimos la excusa perfecta para conocer personalmente a muchos de nuestros clientes, con quienes entablamos relaciones mediante la virtualidad. Nos llenó de goce tener la oportunidad de verlos y conversar cara a cara.


No existen más que palabras de agradecimientos hacia aquellas personas que participaron de esta jornada e hicieron posible nuestra presencia en el evento.


En esta oportunidad fue la Ciudad de Rosario, y ansiamos pronto seguir recorriendo nuestra querida Argentina, aportando más soluciones tecnológicas al mundo del comercio internacional.

Pablo Fiorito

Pablo Fiorito

Pre Sales Manager SIDOM MiSIM

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.