Actualmente, el pago de las LMAN es un proceso repetitivo, tedioso y urgente. Mensualmente las empresas deben pagar infinidad de LMAN, y el costo por no hacerlo en tiempo y forma es muy elevado.
Según la información que relevamos en el mercado, suele ser uno de los principales puntos de dolor para las IMEX en la parte operativa, consumiendo tiempo y energía de los recursos que podría destinarse a otras actividades con más valor agregado.
Siguiendo nuestra premisa de continua evolución y automatización de los procesos, hemos incorporado una nueva funcionalidad a SIDOM Pay que logra la automatización total del proceso de pago de las LMAN.
Si queres más información respecto de esta nueva funcionalidad contáctate con nosotros a través de https://sidomsuite.com/staging/contacto/.
Día a día, trabajamos para mejorar nuestro servicio y con ello optimizar tus procesos. Si todavía no viste a SIDOM Pay en funcionamiento, y querés solicitar una prueba, contactate con nuestro equipo y se parte de la evolución del Comercio Exterior.