CERCA DEL SABER: SIDOM y Universidad Torcuato Di Tella

Celebramos el lanzamiento del tercer proyecto de la Suite SIDOM con la Universidad Torcuato Di Tella, y el segundo del director de la Suite Matías Martínez como tutor, acompañado en esta ocasión por Pablo, Federico y Sebastián del equipo comercial.

El proyecto se trata de una colaboración entre SIDOM y los alumnos Catalina Pecci, Gaia Stefanuto, Gonzalo Fermo, Marcos Müller, Facundo Castillo y Juan Franco, en la que podemos trabajar juntos para potenciar ideas y conocimientos. Este proyecto viene siendo una experiencia tan enriquecedora, que nos inspiró a ir más allá e incorporar a jóvenes talentos en la Suite como Carola Naguila, Constanza Lima, Guadalupe García y Gastón Castro. Carola y Constanza fueron las primeras pasantes de SIDOM, quienes marcaron su huella al haber ayudado con el lanzamiento de múltiples soluciones de la Suite. Por otro lado, Gastón y yo somos pasantes actualmente, y empleamos roles importantes en el ámbito comercial con la esperanza de traer una mirada fresca a la empresa y aprovechar al máximo todos los conocimientos que este equipo nos está transmitiendo.

¡Estamos muy entusiasmados por comenzar un nuevo proyecto junto a los alumnos de esta destacada Universidad, y por desafiar no solo a los estudiantes al ejecutar un plan en el ámbito laboral sino también a nosotros mismos al aprender sobre las nuevas tendencias y pensar “fuera de la caja”!

Guadalupe Garcia

Guadalupe Garcia

Sales Intelligence Consultant en SIDOM GT

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.