Cocktail Suite SIDOM de Fin de Año

Este 2021 termina para nosotros con un broche de oro: otro espectacular evento acompañados de clientes, colegas y amigos.


Tragos, charla, y un hermoso atardecer, fueron el escenario perfecto para despedir el año y conversar acerca del futuro del Comercio Exterior.


Tuvimos la oportunidad de presentar nuestra revolucionaria herramienta SIDOM Pay, el botón de pagos aduaneros que automatiza la generación del VEP y los pagos de gravámenes, y de anunciar su nueva mejora: automatizar el pago de las LMAN, una funcionalidad que llega para cambiar totalmente las reglas de juego.


Contamos con la presencia de Alexis Cantenys del Banco Supervielle, con quien iniciamos un alianza este año, que nos habló acerca del banco y su premisa principal, el “Human Banking“.


También nos acompañó Claus Noceti, director de PwC, que expuso su interesantísimo balance de lo que significó este año para el Comercio Exterior. Es para nosotros un placer poder acercarles oradores de este nivel, que nos comparten su conocimiento acerca de estos tópicos tan críticos para nuestra industria.


Si bien todos sabemos que el Comercio Exterior es una actividad cada vez más restringida y compleja de llevar a cabo, ayer inclinamos la balanza para nuestro lado. Junto a más de 70 representantes de 45 empresas, apostamos a la Tecnología y la Innovación, para seguir mejorando nuestra forma de trabajar y seguir persiguiendo nuevos objetivos.
Nuestro deseo para el 2022 es seguir ayudando a las empresas a superar las trabas y los obstáculos del Comercio Exterior, acompañándolas en su expansión y aportando a la competitividad y el desempeño de las mismas.


¡Gracias por acompañarnos en otro inolvidable evento! Los esperamos en el próximo, para poder seguir evolucionando juntos el Comercio Exterior.

Constanza Lima

Constanza Lima

Sales Intelligence Consultant SIDOM GT

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.