Encuentro del equipo Suite SIDOM

En la Suite SIDOM creemos que el trabajo en equipo va mucho más allá de hacer tareas en conjunto, sino que también se trata de compartir momentos que permitan generar lazos entre las personas.

Por eso hace unos días tuvimos un encuentro con parte del equipo comercial de Argentina, aunque con el gran deseo de que pronto podamos tener otro con todos nuestros colaboradores de Latam.

En una soleada pero fría tarde pudimos charlar alrededor del fuego sobre los logros alcanzados en el primer semestre por nuestra SUITE SIDOM, que han sido muchos y muy importantes, como llegar hoy a más de 230 despachantes alrededor de 20 provincias a través de SIDOM MiSIM, que tuvo en el primer semestre record histórico de cantidad de operaciones diarias y mensuales gracias a la confianza de los principales estudios aduaneros de Argentina.

Logramos también consolidar nuestra presencia regional con SIDOM GT que nos permite estar presentes en todo LATAM y presencia también en Centro América y Caribe, como también ser la solución de comercio exterior más elegida del mercado. Seguimos llevando innovación en los pagos aduaneros a través de SIDOM Pay y nuestras alianzas tecnologicas.

Todos estos hitos son solo el comienzo, y el segundo semestre nos espera con muchas oportunidades, pero este encuentro nos llenó de energías para estar preparados!

Guadalupe Garcia

Guadalupe Garcia

Sales Intelligence Consultant en SIDOM GT

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.