Participación Expo Escobar 2021

SIDOM Pay participó junto a Banco Supervielle del multievento de negocios “Expo Escobar” el pasado viernes 29 de octubre, realizado en el predio de FADEEAC, Escobar. El mismo dio lugar a referentes de la industria, nuevas tecnologías, economía y vanguardia de sostenibilidad y educación.

El evento reunió durante tres días a distintas compañías y entidades que realizaron presentaciones abiertas al público convocado por el Municipio de Escobar. SIDOM Pay estuvo presente a través de un stand y en el escenario exponiendo la nueva solución de la Suite SIDOM, donde el equipo comercial presentó a la institución y al Botón de Pago.

Fue un placer haber participado de este evento tan importante y sobre todo tener la posibilidad de volver a estar cerca y reunirnos como solíamos hacerlo un tiempo atrás. Nos encontramos enfrentando la necesidad de migrar hacia la tecnología, donde fuimos sumergidos inconscientemente en la mayoría de los aspectos de forma diaria. Y como SIDOM la incorporó en el Comercio Exterior hace más de 10 años, ¿por qué no hacerlo también en torno al Pago de Gravámenes Aduaneros?  

Tanto Corporaciones como PYMEs pudieron conocer la prometedora solución que llego para automatizar y eficientizar la experiencia de los Pagos Aduaneros.

Agradecemos al Municipio de Escobar por darnos la oportunidad de acercar esta solución a empresas y PYMEs.

Link a nuestra participación en el evento.

Daiana Viglianco

Daiana Viglianco

Account Manager SIDOM Pay

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.