¡Gracias Paso de los Libres!

SIDOM MiSIM dijo presente en esta oportunidad en la ciudad de Paso de los Libres, dueña de una de las aduanas más importantes del país!

Recibimos una cálida bienvenida y a pesar de la lluvia que nos desafió por la mañana, pudimos compartir un rico desayuno y contarles las novedades nuestra plataforma MiSIM para automatizar los procesos manuales, más las soluciones que ofrecemos desde la Suite SIDOM.

Adicionalmente tuvimos la oportunidad de contar con el testimonio en vivo de Ernesto Dionofrio, responsable de la sucursal en Paso de los Libres del estudio Comex Consultores Asociados; nos compartió su experiencia y la eficiencia que ganó uso diario de MiSIM como también lo fácil que fué la adaptación en el uso de la plataforma.

Seguimos acercando la innovación y disrupción tecnológica para el comercio exterior a todo el país, y pudimos tambien hacer lo que mas nos gusta, que es estar cerca de nuestros clientes, a quienes aprovechamos para visitar y compartir buenos momentos.

Agradecemos profundamente al centro de despachantes de aduana de Paso de los Libres, por su apoyo en la convocatoria y compartir con nosotros su salón de reuniones. ¡Gracias Marina y Darío!

Esperamos pronto estar presentes en otra región, tras ya haber recorrido el centro con Rosario y Córdoba, y el NEA con Paso de los Libres.

¿Cuál será la próxima?

Pablo Fiorito

Pablo Fiorito

Pre Sales Manager SIDOM MiSIM

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.