¡Visitamos Córdoba!

El jueves pasado, después de un largo tiempo, volvimos a reencontrarnos con nuestros clientes como más nos gusta: diciendo presente en una de las ciudades más importantes de nuestro país.

La ciudad de Córdoba nos dió la bienvenida para compartir un cálido desayuno junto a los estudios aduaneros más reconocidos de la región, en el Hotel Howard Johnson La Cañada. Pudimos brindarles innovación en Comercio Exterior con nuestra plataforma SIDOM MiSIM y contarles más sobre las demás soluciones que ofrecemos desde la Suite SIDOM.

Además tuvimos el privilegio de contar con la participación de nuestro partner DASA Digital S.A. y de escuchar el valioso testimonio de uno de nuestros importantes clientes, referente dentro de la ciudad.

Fue la excusa perfecta para conocer personalmente a muchos de nuestros clientes, con quienes hasta ahora solo habíamos entablado relaciones mediante la virtualidad. Nos llenó de alegría compartir un momento con ellos y conversar cara a cara, porque siempre pensamos que estar cerca de quienes nos eligen y confían en nosotros es la mejor parte de lo que hacemos.

No existen más que palabras de agradecimientos hacia aquellas personas que participaron de esta jornada e hicieron posible nuestra presencia en el evento.

¡Ansiamos pronto seguir recorriendo nuestra querida Argentina, aportando más soluciones tecnológicas al mundo del comercio internacional!

Guadalupe Garcia

Guadalupe Garcia

Sales Intelligence Consultant en SIDOM GT

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.