KICK OFF MELAR!

¡Nos complace enormemente anunciar el lanzamiento del proyecto de implementación de SIDOM GT en Melar – Companía de Alimentos! La cual se suma a una larga lista de clientes en la industria de alimentos.

Melar es una empresa líder en importación de materias primas para la industria de la alimentación y laboratorios, bajo las marcas Amande y El Cosaco. Cuentan con una amplia variedad de categorías como hierbas, especias, condimentos, semillas, legumbres, frutos secos, verduras deshidratadas, hongos, productos de repostería, cereales, entre otras. También ofrecen un servicio de comex para la importación de insumos necesarios para el desarrollo de nuevos productos.

Este proyecto refuerza la posición de SIDOM GT en el rubro de Alimentos sumándose a Mondelēz InternationalNestléSimplot ArgentinaSwiftCencosud S.A.Granja Tres Arroyos S.A.C.A.F.e I. , Frigorífico PicoFrigorifico Rioplatense S.A.I.C.I.F, ATG FOODS, Walmart y La Anónima, entre otros.

Agradecemos a Melar – Companía de Alimentos por elegirnos como Plataforma Comex, lo que nos impulsa a seguir liderando la transformación digital. Bienvenidos a la experiencia SIDOM!

#comerciointernacional#alimentossaludables#transformaciondigital#liderazgo#experience

Picture of Yessica Holst

Yessica Holst

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.