Kick Off Nissan Chile

En SIDOM GT seguimos sumando proyectos regionales con el reciente #KickOff de Nissan Chile, quienes se suman a la revolución digital del Comercio Exterior con nuestra plataforma.

Nissan, una de las automotrices líderes a nivel global, ya confiaba en la Suite SIDOM para sus operaciones de comercio exterior en Argentina, y se suma a otras grandes compañías que decidieron expandir su uso de la plataforma hacia otros países de la región, como Ab InBev Cono Sur, Bosch, BGH, Arauco, entre otras.

La Suite SIDOM brinda a las empresas la posibilidad de hacer un roll out de la plataforma a la hora de querer desembarcar en un nuevo país, permitiendo integrar con todo el ecosistema comex del mercado al cual se quiere desembarcar y convirtiéndonos en una solución a escala global y no solo local.

Este proyecto además nos permite marcar una vez más nuestro liderazgo en la industria automotriz y autopartista, donde compañías como Nissan Argentina, Renault, Toyota Motor Corporation, Fiat, DENSO, Faurecia, Bosch Chile, Bosch Argentina, Saint-Gobain, y MANN+HUMMEL ya automatizan sus operaciones con la Suite SIDOM.

¡Agradecemos a Nissan Chile por confiar en nosotros y acercarnos una vez más a Chile y la región!

Gastón Castro

Gastón Castro

Sales Intelligence Consultant en SIDOM Pay

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.