Kick Off Oscar Pemán

Oscar Pemán y Asociados es una empresa cordobesa ubicada en Sinscate, al norte de la provincia.


Como líderes en el mercado de semillas forrajeras tropicales, Oscar Pemán es una empresa que busca constantemente innovar con sus productos en el mundo agropecuario, y estamos orgullosos de poder decir que nos eligieron para mejorar sus procesos con nuestro componente de innovación propio.


SIDOM GT tiene amplia experiencia solucionando los puntos de dolor de las empresas agroexportadoras, gracias a años de trabajar codo a codo con empresas líderes en el mercado como Molinos Agro, San Miguel, Trevisur, Arauco Argentina, Patagonian Fruits, Moño Azul, La Sibila y Bunker Specialties.


En esta ocasión, además de todos los beneficios de tener la información real y actualizada, centralizada en una sola plataforma; SIDOM aporta a los procesos de Oscar Pemán integrando con Agrobit -Sistema de Gestión enfocado a la industria agropecuaria- a través del LID, nuestro Lector Inteligente de Documentos. De esta manera, no solo sus equipos trabajarán de una manera mucho más eficiente, si no que aportará al compliance de sus procesos, generando de esta manera una organización que puede destinar sus tiempos y recursos a generar valor para sus clientes.


Al igual que las más de 33 empresas que incorporaron SIDOM a sus procesos este año, Oscar Pemán decidió evolucionar junto a nosotros, adaptándose a un mundo que cada vez requiere más cambios e innovación para sobrevivir y tener éxito.


¡Gracias Oscar Pemán por confiar en nosotros!

Federico Friscoletti

Federico Friscoletti

Account Manager SIDOM GT

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.