KICK OFF TOYOTA ARGENTINA

Toyota Argentina es la terminal que más fabricó y exportó en 2021 al lograr un récord histórico de producción con 142.525 unidades. Además, la mayoría de las unidades producidas son destinadas cada año a 23 países de Latinoamérica y Caribe, incluyendo referentes del mercado automotriz como la Toyota Hilux.

El 21 de marzo, en el día de los 25 años de Toyota Argentina, el equipo de la Suite SIDOM visitó la planta para celebrar el Kick Off del proyecto SIDOM GT – Toyota. Nos llena de orgullo poder llevar adelante esta unión, que nos consolida como plataforma líder en la industria automotriz y nos motiva a seguir desafiándonos y mejorar continuamente para continuar construyendo relaciones de este nivel.

Toyota es una compañía con una larga historia de innovación y mejora continua, por lo que sabemos que esta colaboración será muy beneficiosa para ambas partes y que aprenderemos mucho de ellos.

¡Gracias Toyota Argentina por confiar en nosotros, y ayudarnos a impulsar la evolución en la gestión del Comercio Exterior!

Guadalupe Garcia

Guadalupe Garcia

Sales Intelligence Consultant en SIDOM GT

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.