Kick Off YPF Agro

Luego de trabajar con nosotros desde YPF Lubricantes, YPF Trading, YPF Luz e YPF Gestión de Importaciones, YPF SA vuelve a elegir SIDOM Global Trade como su plataforma de gestión de Comercio Exterior preferida.

YPF Agro se trata de la unidad de negocios de la reconocida empresa argentina, que se enfoca en ofrecer soluciones integrales para transformar la manera de hacer crecer el campo y el país.

Este Kick Off no sólo nos reafirma dentro de YPF, que nos motiva a seguir esforzándonos para que nos sigan eligiendo, sino que también remarca nuestro liderazgo en la industria Agroexportadora, donde ya ofrecemos nuestras soluciones innovadoras de Comercio Exterior a Molinos Agro, Atanor Argentina, Arauco Argentina y Chile, Patagonian Fruits, Simplot, San Miguel Global, Moño Azul, Trevisur, Bunker Specialties y Peman Semillas.

Agradecemos a YPF por confiar una vez más en nosotros y a YPF Agro por elegirnos. Estamos convencidos de que juntos podemos seguir transformando la industria agro argentina.

Guadalupe Garcia

Guadalupe Garcia

Sales Intelligence Consultant en SIDOM GT

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.