SIDOM Pay, la disruptiva herramienta Fintech de Comercio Exterior

 En Julio lanzamos SIDOM Pay, un botón de pago que agiliza la gestión de pagos aduaneros, en Alianza con el banco Supervielle.

  Esta innovadora herramienta fue diseñada por un equipo de expertos en Comercio Exterior y Finanzas, pensada especialmente para solucionar los puntos de dolor manifestados por nuestros clientes en los pagos aduaneros. 

  Como tercera solución lanzada por la SIDOM Suite, logra una gestión integral de principio a fin de la cadena de pagos, integrando al despachante de aduanas y al ERP de la empresa. De esta manera, la Suite en su conjunto se alimenta del Ecosistema de Comercio Exterior, cubriendo toda la operatoria diaria. 

  SIDOM Pay moderniza el proceso de pago de gravámenes al agilizar en un 100% los procesos administrativos y debitar los importes exactos en tiempo real, facilitando un proceso que llevaba más de veinte años sin modificaciones.

   Entre sus ventajas, SIDOM Pay elimina los errores en la carga de datos, calcula exactamente los costos transaccionales y genera una total transparencia de los procesos de pago.

  Solicitá una demo para conocer más de la disruptiva herramienta y continuá con la transformación digital de tu empresa.

Carola Naguila

Carola Naguila

Sales Intelligence Consultant SIDOM Pay

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.