SIDOM Sales Kick Off 2022

El 2022 empezó con mucha fuerza y nuevos proyectos, por lo que decidimos realizar el primer Sales Kick Off de SIDOM para fijar objetivos y nuestra metodología de trabajo: un solo equipo.

Comenzamos con presentaciones de los objetivos de SIDOM MiSIM, Pay y GT, donde hubo un ida y vuelta de ideas muy enriquecedor para cada equipo y llegamos a la conclusión de que la mejor manera de crecer este año es trabajando juntos.

Más tarde seguimos con preparación de pizzas, donde aprendimos que para crear algo bueno hay que dedicarle esfuerzo y tiempo, animarse a probar cosas nuevas para “salir del molde” y trabajar en equipo, porque gracias a los distintos puntos de vista y múltiples manos de ayuda, se puede crear algo incluso más especial.

Entre charlas donde pudimos conocernos mas, un taller de redes sociales, trivias y más, tuvimos una jornada inolvidable. Por eso, sabemos que los logros del 2021 son excelentes, pero confiamos en que el 2022 puede ser aún mejor, porque nuestros equipos ya están preparados para una sinergia que llevará a SIDOM a nuevos niveles, siempre como la plataforma líder en Comercio Exterior.

¡Gracias a todos los que asistieron al evento! Ustedes nos hacen especiales y con su motivación nos inspiran cada día. ¡Muchos éxitos este año!

Guadalupe Garcia

Guadalupe Garcia

Sales Intelligence Consultant en SIDOM GT

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.