SIDOM Smart Reader

Luego de 17 años de experiencia, entendimos que uno de los mayores puntos de dolor de quienes participan en el Comercio Exterior es la gestión de documentos.

Sin importar el país del que provenga la mercadería, o al que vaya, todo el proceso de Comex viene acompañado de diversos documentos y se puede volver tedioso controlarlos y cargarlos en los sistemas.

Por eso creamos Smart Reader, la cuarta solución de la Suite SIDOM, que con tecnología RPA se encarga de registrar los documentos en la plataforma de SIDOM, validarlos y cuenta con un workflow de aprobación para tener compliance en todo el proceso.

SIDOM Smart Reader se adapta a cualquier cambio en requerimientos, envía alertas para tener un seguimiento del proceso, se puede integrar a los principales ERPs del mercado y permite una plataforma colaborativa para evitar errores de comunicación entre áreas de las empresas.

Gracias a sus características, el Smart Reader se vuelve un aliado estratégico de las empresas de Comex, por su alta productividad y bajo costo, generando un retorno de inversión casi inmediato.

En SIDOM siempre buscamos la manera de acercar tecnología de última generación a quienes participen en el Comercio Exterior, para ayudarles a ser más competitivos y eficientes, por eso creemos que el Smart Reader es una solución con mucho potencial para cumplir con nuestros objetivos.

Conocé más: https://sidomsuite.com/smart-reader/

Guadalupe Garcia

Guadalupe Garcia

Sales Intelligence Consultant en SIDOM GT

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.