SIDOM Suite Sales Kick Off 2023 – Going Global

Ayer, el equipo comercial de la SUITE SIDOM volvió a compartir una jornada para mirar el camino logrado hasta ahora y planificamos los siguientes pasos que es llevar a SIDOM a todo el mundo. Todos reunidos como One Team, el equipo local contó con la presencia de colaboradores de países Latam Sur.

Comenzamos nuestra tarde con la energía y la pasión que caracteriza a nuestro equipo. Cada miembro del grupo tuvo un papel fundamental en hacer que nuestra jornada fuera un verdadero éxito. Además, tuvimos el privilegio de contar con la charla de Santiago Medina, un experimentado guía de montaña que compartió sus increíbles experiencias escalando el Aconcagua. Su discurso fue una inspiración para todos nosotros, ya que hizo una analogía entre sus desafíos en la montaña y los que enfrentamos a diario como equipo de la Suite SIDOM.

Lo mejor de todo fue poder compartir nuestras ideas y aspiraciones con los demás. Escuchamos y recibimos diferentes puntos de vista de nuestros colegas y directivos, lo que enriqueció aún más nuestras conversaciones.

Durante la jornada, disfrutamos de preparar las picadas y ensaladas para acompañar una deliciosa parrillada liderada por Nicolás Pilotto. La comida fue simplemente espectacular.

Y cómo olvidar los momentos de risas, concentración y competitividad sana que vivimos. Incluso tuvimos una trivia SIDOM en la que nuestro parrillero asignado resultó el ganador.

Por último, brindamos por Blanca, una gran profesional y una aún mejor persona, en su cumpleaños. Esperamos las 00:00 del viernes para comenzar el día con gran entusiasmo.

¡Gracias a todos los que participaron en esta experiencia inolvidable! Continuaremos desafiándonos a nosotros mismos todos los días para seguir acelerando la internacionalización de la Suite como un único equipo.

Pablo Fiorito

Pablo Fiorito

​Commercial Manager MiSIM

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.