Workshop: El poder de la buena oratoria

Una buena comunicación es clave en todos los aspectos de nuestras vidas, por cómo puede impactar positivamente en nuestras relaciones y mejorar la manera en la que transmitimos nuestras ideas.

El pasado Jueves, tuvimos el sexto Taller Interno como parte de nuestro plan de mejora continua, en el que miembros de SIDOM brindan su expertise al resto del equipo en áreas en las cuales se destacan. Estos talleres tienen como objetivo acercarnos más, siempre con el fin de entregar un mejor servicio a nuestros clientes y mejorar nuestra experiencia como profesionales y colaboradores.

En este workshop, Daiana Sol Viglianco, Account Manager Corporativa, nos compartió la importancia de los diferentes componentes de la comunicación efectiva y cómo las palabras son solo una pequeña parte de lo que nos lleva a conectar y acercarnos a las personas que nos rodean, ya que al final, las personas olvidarán lo que decimos, lo que hicimos, pero nunca olvidarán la manera en que los hicimos sentir.

En esta oportunidad, se logró abrir un debate en el que diversos miembros de SIDOM, tanto jóvenes como aquellos más experimentados, pudieron aportar su experiencia sobre el uso de la oratoria y la comunicación efectiva al resto del equipo.

¡Gracias Dai por ayudarnos a trabajar en nuestra oratoria y así, a mejorar nuestras interacciones!

Gastón Castro

Gastón Castro

Sales Intelligence Consultant en SIDOM Pay

¡No te pierdas de las novedades!

Contactanos, enviá tus consultas.